Buscar este blog

MANGAS HENTAI MAS RECIENTES

OVAS HENTAI MAS RECIENTES

Los 6 Mas Descargados

viernes, 25 de octubre de 2019

El Cierre de Secta Hentai



INFORMACIÓN
Despues de Tantos Años una la que fuese una Gran comunidad de Hentai se retiro del Internet , ellos especificaron en su comunicado que el Internet ha crecido con el tiempo y que gracias a esto los internautas han buscado opciones que le parecen mas actractivas  . 

En mi Opinion estoy deacuerdo con la opinion del Creador de la Secta Hentai yo tambien tengo muchos Años en este , Y ciertamente me he dado cuenta que hoy en dia son muy pocos los que ya comparten contenido , al usuario de hoy ya solo le interesa consumir . Por lo que poco a poco muchos Uploaders de este tipo de Contenido han ido cerrando sus comunidades para darle paso a otras que han tenido mas exito . 

De verdad espero de corazon que la Secta Hentai en algun momento regrese pero Renovada , pues en mi opinion quizas a la secta le hacia falta un cambio de apariencia . Se fue mucho contenido bueno con esta . Y realmente Dificil de conseguir .  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor:
- No insultar en los comentarios, respeta a los usuarios de la pagina.
- No colocar dibujos en ASCII, texto que deforme los temas o letras en vertical.
- No enlaces con referidos, promocionales y paginas personales.
- No comentar en negativo si el usuario no es de tu gusto.
Si no respetas estas reglas basicas tu comentario sera brutalmente borrado.Tu comentario sera moderado y publicado si este no afecta a usuarios de la pagina o contiene ofensas